Chic & Nice es el universo donde las amantes de la moda tienen a su alcance un sin fin de posibilidades. Aquí encontrarás moda, calzado, bisutería y todos los demás complementos que necesitas para crear un look perfecto para cada momento y lugar.

Las puertas de nuestra boutique en Granada se abrieron por primera vez el 17 de diciembre de 2012. Desde entonces, hemos tenido como reto crear un lugar con encanto, donde encontrar prendas especiales de alma boho y diseño oversize, con un toque de tendencia que les da un aire único.

Definimos nuestro estilo como ‘boho-chic’, ya que mezclamos las últimas tendencias con influencias bohemias e hippies; prendas con aire desenfadado para mujeres atrevidas y con un estilo propio muy marcado. En Chic & Nice mezclamos texturas, materiales, colores, degradados, lo viejo y lo nuevo. Lo que se trata es de conseguir un efecto en apariencia despreocupado, pero cuidado al milímetro.

Apostamos por marcas jóvenes en desarrollo con un gran potencial en España, y también importamos moda italiana, francesa e inglesa. Nos preocupamos de estar actualizados en todo momento y pendientes de las últimas tendencias, incluso de las que aún no han llegado a nuestro país. Esta es nuestra fórmula para ofrecer siempre colecciones exclusivas que se encuentren en la vanguardia de la moda mundial.

Chic & Nice es una tienda multimarca que trabaja el pronto monda, por lo que recibimos colecciones nuevas casi todas las semanas a lo largo de las temporadas. De esta forma, cada vez que nuestras clientas nos visitan pueden descubrir prendas sorprendentes y nunca antes vistas.

Partimos de la premisa de que lo bonito no siempre es sinónimo de caro, y que un precio asequible tampoco supone siempre una mala calidad. Por lo que ofrecemos unos precios accesibles, pero siempre respetando la gran calidad de cada prenda que adquirimos.

Trabajamos un concepto diferente, donde nos gusta vestir a una mujer femenina, coqueta y muy romántica, con prendas cómodas y en plena tendencia. Estilo y confort son denominador común. Se pueden encontrar looks vaporosos y más ceñidos. Outfits sexys, románticos, boho, casual. Ofrecemos ropa adaptada a cada estilo, pero siempre pensando en las tendencias de cada temporada.

En Chic & Nice sabemos que la mujer busca siempre distintos estilos para lucir en diferentes ocasiones, adaptando nuestras colecciones, con una gran variedad de prendas para que puedan encontrar lo que buscan. Hacemos todo lo posible por tener lo más exclusivo y poder vestir a todas las tallas. Pues tenemos claro que el estilo no entiende de tipos de cuerpo.

Además del diseño único de nuestros productos, Chic & Nice destaca también por ofrecer una atención personalizada. Cada persona que entra en nuestro universo tendrá al alcance de su mano el asesoramiento de un ‘personal shopper’, que le ayudará a encontrar siempre precisamente lo que busca: Esa prenda perfecta para ti o para quién tú elijas.

SOBRE AURO

Auro nació en Madrid, aunque lleva toda su vida en Granada. Ya desde pequeña parecía que su destino estaba marcado, pues recuerda vivir siempre entre telas, patrones, encajes y máquinas de coser. En definitiva, de todo aquello que abarca el mundillo de la moda y que años después se convertiría también en su propio mundo.

Su madre, modista, trabajó en una tienda de alta costura en Madrid; una mujer trasgresora, de las primeras que usó pantalón y biniki a principios de los 60. Todo un referente para ella.

Tras dedicarse durante varios años al mundo de la asistencia social, y guardar grandes recuerdos de esta época, en 2012, en plena crisis, decidió apostar por su pasión y emprender su propia aventura. De esta forma, el 17 de diciembre nace Chic & Nice.

Con el comienzo de esta nueva aventura, se despertó en Auro un mundo lleno de fantasía: Su propia ‘tiendecita’, con un concepto diferente, un espacio cálido y acogedor, con toques románticos y una decoración muy cuidada. Y aunque los tiempos eran malos, malísimos, sus ganas e ilusión eran mucho más grande que todo esto. Para ella, convertir tu pasión en tu trabajo no es una cuestión de suerte. Y cree firmemente en que cuando haces algo con ganas, esfuerzo y dedicación, nada puede salir mal.

Así, con las ideas muy claras, mucha ilusión, ganas, y, por supuesto, con incertidumbre y unos cuantos miedos, nace Chic & Nice. Con un concepto no visto antes en Granada, al más puro estilo hippie y boho. Auro arriesgó, y ganó.

La mayor parte de sus clientas son de su edad, o mayores. Chicas con un estilo diferente y fresco que no quieren vestir vestir igual que el resto.

Nuestras clientas, nuestro “leitmotiv”.

Arriba
Carrito
Cerrar

No hay productos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web. Al navegar en esta web, usted acepta nuestra política de privacidad.